YETER ❤️

Yeter novela turca

Yeter

La serie turca Yeter, también conocida en algunos países como Wedlock (Matrimonio), o Suficiente o Basta en español; comenzó a ser transmitida por ATV en el 2015, terminándose un año después, es decir, en diciembre del 2016. Su producción estuvo a cargo de Koliba Film. La trama llena de drama y suspenso estuvo  protagonizada por Pelin Karahan quien personificara a Aylin Harmanli y Yurdaer Okur como Yekta Harmanlı.

Capítulos de Yeter en español

Contó con un total de 40 episodios que fueron distribuidos en dos temporadas. Sigue el enlace que dejamos más abajo para verla en español online gratis.

Resumen – Sinopsis de Yeter

yeter novela turca

Aylin es una hermosa mujer que se encuentra en el camino de la vida con Yekta un neurocirujano famoso y de gran prestigio, a quien no le falta el dinero pero sí humanidad. Sin embargo, Aylin se da cuenta tarde de esto, pues la relación con Yekta durante el noviazgo parecía color de rosa, llena de atenciones y romanticismo, mientras que este hombre solo le pedía amor incondicional, lo cual ella no vio como un problema pues se enamoró perdidamente de él.

Ahora bien, una vez casada, al pasar de unos pocos años, Aylin embarazada por segunda vez se da cuenta de la infelicidad en la que vive y lo mucho que la excesiva disciplina de Yekta y su poca humanidad ha influido en su primer hijo Kaan. Debido a esto, decide organizar un plan y entregar su segunda hija Duru a su hermano para alejarla del ambiente tóxico de su hogar, haciéndola pasar por muerta. Esto mientras ella logra reunir las fuerzas y el dinero para escapar junto a sus dos hijos.

yeter capitulos

Pero los planes se retrasan y Aylin deberá soportar una serie de sobresaltos, tristezas, decepciones y conflictos, durante cinco años más. Luego de este tiempo, todo se complica aún más a medida que Yekta va descubriendo las intenciones de su esposa.  

TRAILER


Curiosidades sobre Yeter

yeter protagonistas

La hermosa Pelin Karahan ya es madre de dos hijos, ambos son varones. Los pequeños son producto de su segundo matrimonio. Como dato curioso, la actriz había dado a luz a su primogénito hacía un año cuando la novela Yeter salió al aire, además ya había tenido un divorcio en el 2013, experiencias que seguramente le ayudaron mucho a dar fuerza a su papel como Aylin.

[adinserter block=”9″]

En cuanto a Yurdaer Okur este guapo actor maduro está casado desde el 2011 y tiene solo una hija. Yurdaer es bastante reservado con su vida privada y en sus redes sociales se concentra en fotografías relacionadas con su carrera artística. Cabe destacar que el año pasado participó en la exitosa película turca que muchos comentaron “Milagro en la celda Nº 7” donde interpretó al resentido comandante Yarbay Aydin. También personificó a un terrible malvado en la novela Karadayi.

Reparto y Personajes

yeter reparto

Pelin Karahan como Aylin Harmanlı
Yurdaer Okur como Yekta Harmanlı
Korel Cezayirli como Uras
Wilma Elles como İdil
Tolga Evren como Yılmaz
Selen Domaç como Filiz
Ayşin Yeşim Çapanoğlu como Handan
Fatih Koyunoğlu como Zafer
Osman Albayrak como Coşkun
Tuğçe Kurşunoğlu como Ebru

[adinserter block=”1″].

Unete a nuestro canal de TELEGRAM: https://t.me/seriesturcas_stk
y recibe el aviso cuando salen los capítulos

4 comentarios en «YETER ❤️»

  1. Buenas noches, no sé si me repito o no ha llegado por largo. No he visto la de aziz y tierra sin ley. Gracias por su trabajo

  2. me encuentro muy feliz de haber logrado enviar el mensaje,me gustaan lass series he varias y otras han quedado iconclusas por que no se donde retomarlas, esta es la pagina perfecta.gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 5 =