ZULEYHA, Tierra Amarga

Bir Zaman Cukurova

zuleyha tierra amarga

Bir Zamanlar Çukurova (en español: Érase una vez en Çukurova) es una serie de televisión turca de 2018 producida por Tims & B Productions para el canal ATV. Se la tituló como Zuleyha y como Tierra Amarga.

Capítulos de Zuleyha, Tierra Amarga

La novela Tierra Amarga se emite desde 2018 y todavía no tiene fecha de finalización. Se encuentra en su tercera temporada.

Resumen – Sinopsis

Zuleyha (Hilal Altinbilek) es una chica joven y guapa que vive en Estambul junto a su hermanastro Veli (Mustafa Acilan) y su cuñada. Trabaja como modista en un conocido barrio de Estambul y sueña con casarse con su novio Yilmaz (Ugur Gunes).

tierra amarga

Yilmaz es un muchacho muy responsable que trabaja como mecánico de coches. Después de quedar huérfano fue criado por su maestro. Yilmaz no tiene una vida acomodada, pero es capaz de hacer cualquier cosa para hacer feliz a su querida Zuleyha.

Zuleyla y Yilmaz quieren casarse cuanto antes y empezar su nueva vida juntos. En ese momento el hermanastro de Zuleyha, Veli, tiene una enorme deuda de juego y pagarla vende a su hermana al jefe del crimen. Yilmaz mata al jefe del crimen para salvar a la mujer que ama.

Tras esta tragedia, a Yilmaz no le queda más remedio que huir de Estambul para sobrevivir. Quiere dejar a Zuleyha bajo la custodia de su maestro, pero Zuleyha está decidida a no dejar al hombre que ama. Por ello, Yilmaz y Zuleyla renuncian a sus esperanzas y sueños y emprenden un penoso viaje de huida.

El destino lleva a Yilmaz y Zuleyha a Adana (una ciudad del sur de Turquía). Intentan encontrar trabajo y ganar dinero mientras tratan de mantener su identidad en secreto. Por pura casualidad, Yilmaz se cruza con uno de sus amigos del servicio militar y acaban en las fructíferas tierras de la granja de Hunkar Yaman. Con el tiempo, los amantes fugitivos comienzan a trabajar en la granja Yaman y se presentan como hermanos para no separarse el uno del otro.

La granja Yaman es una conocida granja de Adana que posee vastas y fructíferas tierras. El hijo de Hunkar es Demir (Murat Unalmis) es un hombre joven y guapo que ha estudiado en Berlín, Alemania. Demir es un hombre moderno y apasionado que pretende introducir la mecanización en la agricultura y, de este modo, hacer realidad el deseo de su padre de convertirse en el hombre más poderoso de Adana.

Demir está divorciado y vive con su madre Hunkar (Vahide Percin). Dedica todo su tiempo a su trabajo e intenta que sus tierras sean más productivas. Sin embargo, su vida cambia radicalmente cuando conoce a Zuleyla.

Demir se siente atraído por Zuleyha a primera vista y se enamora de la muchacha.
La vida de los amantes fugitivos y también la vida de la granja Yaman da un vuelco de repente.

Reparto y Personajes

Vahide Perçin como Hünkar Yaman
Murat Ünalmış como Demir Yaman
Uğur Güneş como Yılmaz Akkaya
Hilal Altınbilek como Züleyha Altun
Serpil Tamur como Haminne
Kerem Alışık como Ali Rahmet Fekeli
Turgay Aydın como Sebahattin
Sibel Taşçıoğlu como Şermin

.

MÁS para VER:

Deja una respuesta