Zumruduanka

Zumruduanka novela turca en español

Zumruduanka serie turca

Zumruduanka o en español Fénix, es una serie turca dirigida por Cemal Şan, cuyas grabaciones se han llevado a cabo en la región de Capadocia, específicamente en la localidad de Ürgüp. Mientras que, el guión de Zumruduanka ha sido responsabilidad de Can Sinan. La serie se estrenó en 2020, siendo trasmitida por el canal Fox en Turquía. Sus protagonistas son Alp Navruz y Ceren Yilmaz, intepretando a los personajes de Serhat y Zümrüt respectivamente.

Zumruduanka Capítulos en español

La novela está en su primera temporada de emisión y aún no se sabe cuántos capítulos tendrá en total. Sigue el enlace que dejamos más abajo para verla subtitulada en español online Gratis.

Resumen – Sinopsis de Zumruduanka o Fénix

Zümrüt es la mayor de tres hermanas, su padre Rustem es discapacitado y por ello, desempleado, lo cual hace que sea Zümrüt, quien con su trabajo, lleve el sustento a la familia. Sin embargo, no es suficiente, estando una de sus hermanas en la universidad (Meliha) y la otra (Songul) es aún muy pequeña.

Por esta razón, su madre Ulfet, la presiona al enterarse de que su jefe, el Señor Adil, un empresario de buen corazón, está enamorado de ella. Tratando de manipularla y convencerla de distintas maneras para que acepte casarse con él.Zumruduanka-novela-turca

Mientras, Zümrüt vivió un amor clandestino nada más y nada menos que con Serhat, el sobrino de este hombre adinerado. Su amado fue dado por muerto al irse al ejército; ella no ha dejado de amarle ni ha podido confesar a su familia la relación que mantuvo en secreto con él.Zumruduanka Alp Navruz

Serhat volverá y todo se trastocará con su llegada.

Curiosidades y datos de interés de sus protagonistas

Esta serie comenzó a grabarse a finales de diciembre del año 2019 y su protagonista masculino Alp Navruz, apenas hacía menos de un mes que había terminado su anterior proyecto en la TV.  Ocurre que este guapo actor quiso aprovechar el éxito obtenido en Elimi Birakma (en español)

y dar continuidad a esa onda, por lo que, al día siguiente de despedirse del elenco de su anterior serie, se introdujo en el papel de Serhat y comenzó a grabar nuevamente.

Alp Navruz

Por su parte, la hermosa Ceren Yilmaz quien da vida a Zümrüt es una actriz que ha trabajado únicamente en una producción cinematográfica y tres series, en diferentes momentos de su corta trayectoria artística, sin embargo, está obteniendo notoriedad no solo por su destacada belleza sino también por su talento, el cual, está confirmando con su papel protagónico en esta serie.

De manera que, Alp Navruz ya goza de fama tanto en Turquía como a nivel internacional, evidenciándose incluso en los más de dos millones de seguidores que tiene en su Instagram, mientras que,  Ceren Yilmaz, solo cuenta con poco más de cien mil seguidores y actualmente su carrera está en ascenso pero es innegable que, estos actores conforman una excelente pareja en pantalla, mostrando no solo tener química sino también, un profesionalismo que permite disfrutar de ambas actuaciones a la par.

Reparto y Personajes

Alp Navruz como Serhat Demirkan
Ceren Yilmaz como Zümrüt Kuloglu
Miray Akay como Meliha Kuloglu
Hatice Aslan como Ülfet Kuloglu
Ebrar Baba como Songül Kuloglu
Selim Bayraktar como Abbas Demirkan
Gökhan Bekletenler como Ömer Lütfi Bakirci
Sabahat Kumas como Saniye Arsoy
[adinserter block=”1″].

Unete a nuestro canal de TELEGRAM: https://t.me/seriesturcas_stk
y recibe el aviso cuando salen los capítulos

37 comentarios en «Zumruduanka»

    1. En esta página, Más arriba hay un botón rojo que dice Ver Zumruduanka… tenés que darle click y te lleva a los capítulos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 15 =