Inolvidable – Unutulmaz novela turca

Inolvidable novela turca

La serie turca Unutulmaz o Inolvidable, fue producida en el 2009 por Stil Medya y transmitida en el canal ATV de Turquía. Sus protagonistas fueron Serhan Yavaş, Sinem Öztufan y Özlem Yılmaz.

Capítulos Completos de Inolvidable en español

Esta serie de género dramático estuvo conformada por dos temporadas, la primera de 53 capítulos y la segunda de 37 capítulos. Sigue el botón que dejamos más abajo para verla en español online gratis.

Resumen – Sinopsis de Inolvidable – Unutulmaz

La historia de esta serie turca cuenta un triángulo amoroso que se da de manera sorpresiva y por azares del destino, entre dos hermanas y el mismo hombre. Melda (Sinem Öztufan) y Eda (Özlem Yılmaz) se enamoran ambas de Harun (Serhan Yavaş), un hombre adinerado, atractivo y gentil que sin tener la intención de herir a ninguna de las dos, logra mezclarlas en una confusión de sentimientos que hará la vida de cada uno más difícil.

inolvidable unutulmaz

Melda es una excelente hermana e hija, cariñosa, responsable y protectora de sus hermanos menores. Mientras que, Eda es una joven alegre con una energía extrovertida que dejará encantado a Harum. Éste, envuelto por esa energía y los buenos momentos que vive junto a ella, pasará un fin de semana en una aventura que luego recordará con remordimiento.

unutulmaz escena

Lamentablemente, Harum y Eda se dan cuenta de que el romance vivido haría muy infeliz a Melda, cuando ya es tarde, durante el compromiso y posteriores preparativos de boda, lo que comienza a despertar remordimientos, temores y la culpa de Harum y Eda, quienes aman a Melda y no desean verla sufrir pero, poco a poco el corazón será quien tenga la última palabra.

Trailer

Curiosidades sobre los protagonistas

Sobre Özlem Yılmaz (Eda); es una actriz que ha participado en diferentes series turcas, estuvo casada durante un año y medio con Ahmet Ayar, un abogado, pero el matrimonio llegó a su fin en 2015 porque según la actriz llegaron al punto de no aguantarse más.

ozlem-yilmaz
OZLEM YILMAZ

Por su parte, Serhan Yavaş (Harum) es un actor y modelo turco a quien la edad le sienta muy bien. Sin embargo, este atlético y excelente actor, es bastante reservado con su vida personal aunque se conoce que se casó en 1999.

serhan yavas
SERHAN YAVAS

En cuanto a Sinem Öztufan, (Melda) por el contrario se muestra abiertamente con sus hijos y esposo Írem Kanan, con quienes se le ve muy feliz en redes sociales.

sinem-oztufan
SINEM OZTUFAN

 

Otra particularidad de esta novela es que podemos ver en su reparto al actor Bugra Gulsoy, quien unos años después sería el protagonista de la exitosa serie ¿Y Tú Quién eres? (Kizim).

Reparto y Personajes

Inolvidable reparto

Serhan Yavaş como Harun Arslanlı
Sinem Öztufan como Melda Güler
Özlem Yılmaz como Eda Güler
Fikret Hakan como Feyyaz Arslanlı
Deniz Göçer como Saadet
Aliye Uzunatağan como Türkan
Ahmet Uz como Cemil Güler
Buğra Gülsoy como Tolga Altınsoy
Hakan Vanlı como Burak
Aylin Arasıl como Işıl

.

MÁS para VER: