Novela turca Aglama Anne en español

aglama anne novela turca

Aglama Anne o No Llores Mamá, es una serie turca de género dramático producida por Surec Film, también se emitió con el título La Madrastra. El estreno en Turquía de esta serie fue el 07 de octubre del 2018 recibiendo una gran aceptación por parte del público.  El personaje principal de la serie fue interpretado por la talentosa actriz Birce Akalay en el papel de Alev Fırıncıoğlu.

Aglama Anne Capítulos Completos en español

Se hizo una única temporada constituida por 13 capítulos, con una duración de 120 min cada uno. Sigue el enlace que dejamos más abajo para ver los Capítulos Online en español gratis.

RESUMEN – SINOPSIS de Aglama Anne

aglama anne resumen

La serie cuenta la historia de Alev, una mujer que durante su juventud, debido a una serie de hechos desafortunados, quedó embarazada siendo apenas una muchacha con todo un futuro por delante. Pero además de su embarazo temprano, Alev es encerrada en una cárcel por 18 largos años.

Ahora bien, cuando nace su bebé, una hija a quien llamó Zeynep, presa del miedo la intentó sacar de la cárcel, en la cual la dio a luz sin ayuda de nadie. Sus familiares, quienes le dieron la espalda, se enteraron y, específicamente su hermana, decide hacerse cargo de la niña.

aglama anne en español

Alev sufre amargamente sabiendo que su familia la acusa incluso de haber querido asesinar a su hija cuando lo que más deseaba era protegerla. Además, 18 años después cuando finalmente sale de prisión debe vencer el temor de enfrentarse a su familia y ganarse el amor de su hija, para quien es una extraña. Pues, su tía Damla la ha criado como si fuera su propia hija.

Trailer de No Llores Mamá

Curiosidades sobre los actores protagonistas

Con respecto a la actriz principal de No Llores Mamá, podemos decirte que es una de las actrices más populares de Turquía. Cuenta con 1.8 millones de seguidores en su Instagram y es una mujer polifacética.

Y es que, Birce Akalay no solo le encanta actuar sino también cantar, pintar y cocinar. Ha estado casada dos veces pero actualmente está soltera y combina la actuación con las clases debido a que, es profesora en la Universidad de Estambul.

aglama anne protagonistas

En cuanto a su coprotagonista  en Aglama Anne, es Cansel Elçin con quien además se le vio tener una excelente relación durante las grabaciones y fuera de ellas pues, compartían fotos de manera amena durante la realización de la serie. Este actor es trilingüe, habla francés, inglés y turco, ama a los gatos principalmente pero también a los perros.

Cansel es igualmente divorciado pero, actualmente se encuentra enamorado y feliz con la también actriz Zeynep Tuğçe Bayat, relación que comenzó en el 2018. Además, se ha reseñado que este guapo y maduro actor es también considerado uno de los más adinerados de Turquía.

REPARTO Y PERSONAJES

Birce Akalay como Alev
Özlem Yilmaz como Damla
Cansel Elcin como Adnan
Sezin Akbasogullari como Özlem
Selim Bayraktar como Ali Osman
Ekin Mert Daymaz como Mert
Aslihan Malbora como Zeynep

Ref: 1

MÁS para VER:

Deja una respuesta