Web de BARBAROS serie turca. Capítulos Completos en español. Sinopsis, Trailer, Reparto, Curiosidades y más >>

BARBAROS serie turca en español

barbaroslar serie

La serie Barbaros será del género histórico de época, producida por ES Film y se transmitirá en las pantallas de TRT 1 a partir de septiembre. Tendrá un superelenco de estrellas turcas y ya se espera su estreno con mucho interés.
Esta serie del canal oficial de Turquía, traerá nuevamente a las pantallas al actor Engin Altan Duzyatan, protagonista del gran éxito Dirilis Ertugrul y a Ulaş Tuna Astepe a quien vimos en Mar Negro/Fugitiva

Barbaros Capítulos Completos en español

Se espera que la serie tenga varias temporadas ya que las novelas de TRT1 y de tipo histórico son muy bien aceptadas por el público. Cuando estén subtitulados los capítulos pondremos aquí los enlaces.

Resumen – Sinopsis de Barbaroslar

La historia narra la vida y aventuras del primer Capitán y Almirante del Imperio Otomano llamado Barbaros Hayrettin Pasha y sus hermanos. Esta familia fue muy importante en un período histórico turco desde 1478 a 1546.

Barbaros significa barba roja en italiano y Hayrettin es el nombre de honor que le dió el Sultán Selim por sus victorias en el mar Mediterráneo.

barbaros serie turca
Barbaros con sus hermanos eran marinos comerciantes, hasta que fue secuestrado y después de huir, decidió ser pirata y atacar las costas del Mediterráneo. Consiguió el apoyo de varios sultanes a cambio de las tierras que iba conquistando. Siendo el botín para los Barbados y las tierras para el Imperio Otomano.

barbaros en español
El sultán Solimán lo nombró Kaptan-ı Derya (Almirante de flota) de la armada otomana y Baylar Bey (Jefe gobernador) del Norte de África. También se le dio el gobierno de las provincias (sanjaks) de Rodas, Eubea y Quíos en el mar Egeo.

Reparto y Personajes de Barbaros

Engin Altan Düzyatan como Oruç Reis
Ulaş Tuna Astepe como Hizir Reis Barbaros
Yetkin Dikinciler İshak
Caner Topçu

.

Recibe el Aviso de los Nuevos Capítulos en nuestro canal de Telegram:
MÁS para VER:

Deja una respuesta