Señora Fazilet y sus Hijas

Señora Fazilet y sus Hijas novela turca en español

señora fazilet y sus hijas

Señora Fazilet y sus Hijas es una serie de televisión turca de 2017 y 2018. Ya ha sido adquirida por Chile así que se puede ver doblada al español o subtitulada online.

Capítulos Completos de Sra. Fazilet y sus hijas en español

La novela se desarrolló en 2 temporadas de 50 capítulos completos en total. Sigue los links que te dejamos más abajo para verla.

Resumen / Sinopsis

La Señora Fazilet después de una vida de pobreza sueña con ser millonaria. Tiene dos hijas: Hazan y Ece.  Después de la muerte de su marido ha pasado grandes dificultades junto a sus dos hijas. Ella se apoya en su hija menor Ece y espera que se case con un hombre rico y así cumplir su sueño.

Su otra hija, Hazan, es muy crítica de su madre, no le importa el dinero, tiene una mala relación con ella y odia la superficialidad de su madre. Un día la Sra. Fazilet se encontrará con la adinerada y respetada familia Egemen, donde verá una oportunidad de realizar su anhelado sueño.

Por otra parte Hazan, la hija rebelde que desprecia el dinero y la codicia de su madre, atraerá la atención y el amor de los dos hijos millonarios de la familia Egemen. Mientras tanto Ece, la hija menor tratará de obedecer y cumplir los sueños de su codiciosa madre. Pero como en toda familia de novela, se esconderán secretos e historias del pasado.

Trailer

Elenco y Personajes:

Nazan Kesal como Fazilet Hanim
Deniz Baysal como Hazan Çamkıran
Çağlar Ertuğrul como Yağız Egemen
Mahir Günşıray como Hazım Egemen
Tolga Güleç como Gökhan Egemen
Afra Saraçoğlu como Ece Çamkıran
Hazal Türesan como Yasemin Egemen
Gülsen Tuncer como Güzide
İdris Nebi Taşkan como Yasin
Tuğba Melis Türk como Nil
Alp Navruz como Sinan Egemen

[adinserter block=”1″].

Unete a nuestro canal de TELEGRAM: https://t.me/seriesturcas_stk
y recibe el aviso cuando salen los capítulos

9 comentarios en «Señora Fazilet y sus Hijas»

  1. Exelente novela me encanto gracias por brindarnos un buen trbajo hecho por profesionales muy lindas novelas nos brindan

  2. Me encanta lo que hacen ,cuanto trabajo la verdad genias todas y todos lo que hacen posible este mundo maravilozo para que lo podamos disfrutar lo turco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *