HUÉRFANAS, novela turca en español

Huérfanas novela turca

El título original de Huérfanas en turco es Kırgın Çiçekler, esta novela turca se transmitió en el año 2015 por primera vez. Su producción estuvo a cargo de NTC Medya y su emisión por ATV. Posteriormente, fue transmitida en otros países, tales como; Perú, Argentina (Telefé), Chile y Uruguay.

Otros títulos que ha recibido la novela Huérfanas para su comercialización y distribución han sido Orphan flowers y Flores de Cristal.

Capítulos Completos

El melodrama está compuesto por tres temporadas para un total de 113 capítulos completos en español. Fue nominada como mejor serie en los Seoul International Drama Awards de 2016. Más abajo te dejamos el link a los capítulos.

Resumen / Sinopsis

El personaje central de la historia es Eylül Acar (Biran Damla Yılmaz) una joven hermosa que sufre el acoso de su padrastro Kemal. Tras hacerse una situación constante, decide contárselo a su madre Feride Güngör (İpek Karapınar), pero ésta no le brinda el apoyo necesario. Por el contrario, al sentirse dependiente de su marido Kemal Yılmaz (Cansu Fırıncı) y próxima a tener un hijo de él, Feride decide enviar a su hija a un orfanato.

Eylul tendrá que concurrir a una escuela privada en el barrio, donde comienza una lucha de supervivencia donde debe enfrentarse a difíciles situaciones con sus nuevos compañeros, jóvenes ricos que le tratan despectivamente, además de sentir el rechazo y la lejanía de su madre.

Huérfanas novela turca

En el orfanato conocerá a cuatro maravillosas jóvenes con las cuales entablará una fuerte amistad; Cemre Derinoğlu (Hazar Motan), Songül Celen (Gökçe Akyıldız), Kader Kutay (Çağla Irmak) y Meral Kendir (Aleyna Solaker). Juntas se harán más fuertes y comenzarán a vivir cada una su propia historia de amor y superación personal.

Las actrices de Huérfanas en la actualidad

  • Hazar Motan, intérprete del personaje Cemre Derinoğlu, participó luego en otra exitosa serie turca llamada Las heridas del alma. Con un cambio de look totalmente renovado y un papel mucho más complejo.
  • Gökçe, quien interpreta a Songül en la serie, es una joven de tan solo 26 años, aun así, ya está felizmente casada y disfrutando incluso de su rol de madre. Por lo que, se encuentra actualmente alejada de la TV.
  • En cuanto a Çağla Irmak, Kader en la novela, se mantiene activa en la actuación y su último papel fue en una producción para el cine turco, llamada Un baile con los chacales 5.
  • Aleyna Solaker, Meral en la serie, se ha dedicado por su parte a otros proyectos, como el diseño de prendas exclusivas para una reconocida marca de ropa, también ha sido modelo de sus propios productos.

Video Trailer de Flores de Cristal:

¿Y qué hay del personaje principal Eylül Acar, en la vida real? Es decir, ¿Qué podemos decirte de la talentosa Biran Damla? Pues bien, participó en la segunda entrega de la película turca Milagro. Su personaje fue muy diferente al interpretado en Huérfanas, pues personifica a una sensual mujer de carácter fuerte e imponente. ¡Sorprendente personaje para una chica de tan solo 21 años!

ELENCO Y PERSONAJES

Huérfanas reparto

İpek Karapınar como Feride Güngör
Özgür Çevik como Toprak Eren
Biran Damla Yılmaz como Eylül Acar
Gökçe Akyıldız como Songül Celen
Hazar Motan como Cemre Derinoğlu
Çağla Irmak como Kader Kutay
Aleyna Solaker como Meral Kendir
Arif Diren como Güney Ertürk
Mehmet Aykaç como Serkan Özgün
Nil Keser como Defne Özgün
Veda Yurtsever como Nazan Özgün
Derya Artemel como Mesude Yılmaz
Cansu Fırıncı como Kemal Yılmaz
Esma Yılmaz como Büşra Acar

HUÉRFANAS
Deja tus estrellitas acá!: 1, 5, (100%)
Si te gustó Puedes Compartir en tus Redes!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
error: