Intersection – Caminos Cruzados – Kordugum

caminos cruzados - intersection

Novela turca cuyo título original es Kördüğüm luego se transmitió en otros países con el nombre Intersection y ahora también como “Caminos Cruzados” o “Amores cruzados para siempre”.

Capítulos Completos

Fue transmitida en el año 2016 en su país de origen. Su producción estuvo a cargo de Endemol Shine Turkey y su posterior emisión por FOX Turquía. Está conformada por dos temporadas, la primera con un total de 26 capítulos y la segunda, de tan solo 5 para 31 capítulos en total. Sigue los links que te dejamos más abajo para verla.

RESUMEN / SINOPSIS


La serie se desarrolla en Estambul, en donde se narra la historia de Naz (Belçim Bilgin), una pediatra que se enamora de Umut (Alican Yücesoy) un diseñador automotriz con grandes ambiciones. El amor entre ellos se origina apasionadamente en la adolescencia y sucumben ante el deseo, luego de lo cual, Naz queda embarazada y son obligados a contraer matrimonio.

Luego, un desafortunado hecho ocurre, cuando el bebé de la pareja nace sin vida y la joven decide no tener más hijos. Aun así, el matrimonio permanece unido durante diez años.

Por su parte Umut, se concentra en el deseo de tener éxito en su carrera y en consecuencia de todo lo ocurrido, la pareja empieza a alejarse. La relación comienza del todo a desestabilizarse cuando aparece un adinerado y joven empresario, Ali Nejat Karasu (İbrahim Çelikkol), quien irónicamente no está en búsqueda de amor o familia.

Un interesante triángulo amoroso que se debate entre el amor y el dinero, eso y más es este drama turco que, ha conquistado una buena cantidad de fans en diferentes partes del mundo, como Rumania, Puerto Rico, Israel, Paquistán, EEUU y otros.

Más datos de Intersection – Caminos Cruzados

Te daremos algunos detalles sobre los guapos actores que trabajan en la serie. Por ejemplo, İbrahim Çelikkol, quien interpreta al millonario Ali Nejat en la serie, era un modelo profesional en su país. Pero comenzó la actuación en el año 2008, interpretando una gran cantidad de personajes desde entonces. También en Turquía perteneció a la liga de jóvenes de baloncesto.ali nejat

Con respecto a la talentosa actriz turca, Belçim Bilgin, ya se encuentra felizmente casada desde el 2006, con el también actor y director Yılmaz Erdoğan. Realizó varias películas importantes en su país, algunas de ellas con reconocimiento internacional inclusive.

La actriz trabaja con la asociación «Uçan Süpürge» que concentra esfuerzos para brindar la debida orientación a mujeres, en pro de prevenir el matrimonio infantil.

Por último, pero no menos importante, está el tercer protagonista de la serie, Alican Yücesoy, quien interpreta a Umut Özer. Este actor tiene una gran trayectoria en teatro, cine y TV. Su esposa Melisa Sozen es su gran amor desde 2013. En el 2015 este actor tomó el cargo de director de arte general del prestigioso Teatro Municipal de Bakırköy.

ELENCO – REPARTO – PERSONAJES

caminos cruzados reparto personajes

İbrahim Çelikkol como Ali Nejat Karasu
Belçim Bilgin como Naz Soylu Özer
Alican Yücesoy como Umut Özer
Saadet Aksoy como Eylül Eren (20-)
Rojda Demirer como Neslihan
Murat Daltaban como Oğuz
Ayda Aksel como Ayşen İşleyen
Ege Aydan como Ayhan
Mehmet Aslantuğ como Enver Eren (18-)
Tülay Günal como Feyza Karasu
Tuğrul Çetiner como Tarık Karasu
Ferit Aktuğ como Genco Alacra
Gözde Cığacı como Gökçe Özer
Tuncer Salman como İbrahim, İbo
Sabriye Kara como Cahide
Teoman Kumbaracıbaşı como Murat Seyhanlı
Serdar Yeğin como Mert
Nurcan Eren como Gülümser

¿Cuántas Estrellitas le das a Intersection? ⇓⇓⇓

INTERSECTION- Caminos Cruzados
Deja tus estrellitas acá!: 18, 4.4, (88.89%)
Si te gustó Puedes Compartir en tus Redes!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Esta entrada tiene 9 comentarios

  1. serie muy buena y atrapante pero el capitulo 5 debe tener una continuidad para llegar al final, nos la deben a la audiencia

  2. QUIEN MATO A NAZ =?

  3. UN DESASTRE, CORTARON MITAD DE LOS CAPITULOS EN LA TV, POR SUERTE ACÁ ESTÁ COMPLETA, GRACIAS

  4. Sigo esperando el final!!! Todo inconcluso…

  5. Novela muy cortada, la original duró 3 temporadas, el final muy decepcionante….una lástima porque estaba muy interesante la trama.

    1. La cortó Telefé, podés verla completa en nuestra web, seguí el botón rojo

  6. Realmente, me decepcionó el desenlace. Todo se definió muy abruptamente

  7. novela atrapante..estamos en la ultima semana…ojala termine bien..muy buenos actores..

  8. No me gusto el final

Deja un comentario

error: