Web de KALP YARASI novela turca en español. Capítulos completos subtitulados gratis. LATIDOS DEL CORAZÓN. Resumen, Sinopsis, Trailer, Actores >>

KALP YARASI novela turca en español

Kalp-Yarasi-serie turca

KALP YARASI se traduce Herida del Corazón pero su título en español parece que será  Latidos del Corazón. Se emite por el canal ATV de Turquía los días lunes.

Pertenece al género de drama romántico y describe la vida y costumbres rurales del sur. La novela se graba en la zona de Antakya en la ciudad de Hatay, zona conocida por sus caballos.

Kalp Yarasi Capítulos completos en español

La novela Herida del Corazón está en su primera temporada y se ha colocado en el top del raiting, así que es posible que tenga una 2da. temporada. Seguir el enlace que dejamos más abajo para verla subtitulada en español online gratis.

Resumen – Sinopsis de Kalp Yarası

Dos familias muy ricas y poderosas de Hatay esperan unir sus riquezas a través de un casamiento. Desde niños Ferit y Hande han sido criados juntos y se fue preparando su casamiento, especialmente por la madre de Ferit.

kalp yarasi sinopsis
Ellos dos tienen un mejor amigo que es Yaman, el hijo de un granjero, los tres han jugado juntos desde niños. Yaman está enamorado de Hande en secreto y tiene mucha envidia de Ferit que es rico y tiene muchos privilegios. Antes de la boda Ferit descubre a Hande y Yaman hablando en las caballerizas, cuando Yaman le declara su amor y Hande no lo rechaza.

A Ferit se le rompe el corazón y se va a Estambul, cancelando así la boda y desatando una guerra entre las dos familias.

Ayse se gana la vida de muchas maneras y está paseando perros, cuando Ferit va manejando distraído y dolorido y se le cruza un perro que está suelto. Ayse se acerca a ayudar y lo llevan a un veterinario.

kalp yarisi en español

Ayse sueña con abrir una cafetería, Ferit le hará una propuesta para que pueda cumplir sus sueños y lo ayude a él a evitar su casamiento. Así comenzará su historia de amor.

Actores protagonistas de Herida del Corazón

Gokhan Alkan como Ferit

Gökhan Alkan nació el 8 de diciembre en 1987 en Estambul, estudió actuación en Müjdat Gezen Art Center y lo conocemos por su trabajo en Yasak Elma. Mide 1,88 m de estatura y es de Sagitario.

latidos del corazon

Yağmur Tanrısevsin como Ayşe

Yağmur Tanrısevsin nació en 1990 en Mersin. La conocemos por su trabajo en la serie de televisión Aşk Ağlatır y Menajerimi Ara.

Reparto y Personajes de Latidos del Corazón

Gokhan Alkan – Ferit Sancakzade
Yağmur Tanrısevsin – Ayşe Yılmaz
Merve Calling – Hande Velioglu
Toprak Can Adıgüzel – Yaman Öztürk
Senay Gurler – Azade Sancakzade
Mahir Gunsiray – Adnan Sancakzade

.

Recibe el Aviso de los Nuevos Capítulos en nuestro canal de Telegram:
MÁS para VER:

Esta entrada tiene 10 comentarios

  1. Fanny Di Giambatista

    Desde ARGENTINA, BELLA NOVELA GRANDES ACTORES, HERMOSA LA TRAMA!!!! cada día me enamoro más!!!

  2. Marce

    Hola, desde ARGENTINA! EXCELENTE trabajo el que realizan semanalmente, compartiéndonos estas series de amor, traición e intrigas. Disfruto mucho el tiempo que dedico, ya que me encanta oir los capìtulos en su idioma original

  3. Mercedes

    Bella novela el actor Gokhan Alkan ya me empezó a gustar desde la novela Fruto Prohibido exelente actor

  4. Renata

    me encanto la novela tiene mucha quimica y espero con ansia de ver los otros capitulos me encanto

  5. Heliethe carvalho

    Gostei muito dessa serie mais não consiho asistir a todos os capitulos

    1. STK

      Sale 1 capítulo por semana, hay que esperar

  6. Sali

    AACABO DE EMPEZAR A VER ESTA SERIE….YA ME ENGANCHO DESDE EL PRIMER CAPITULO. YA HABIA VISTO A ESTE ACTOR EN OTRA SERIE. MUY BUENO. ESPERO AQUE SIGAN SUBTITULANDO LOS SIGUIENTES CAPITULO. ENHORA BUENA POR EL TRABAJO QUE HACEN. UN SALUDO!!!!

  7. ANA

    BELLISIMA NOVELA HASTA EL MOMENTO…VI LOS 3 CAPITULOS Y AGUARDO CON IMPACIENCIA LA SEMANA PROXIMA PARA EL NUEVO CAPITULO….ME ENCANTA GOKHAN ALKAN!!!!

Deja una respuesta