Kirmizi Oda novela turca en español

kirmizi-oda-novela-turca

Kırmızı Oda, es una novela turca producida por OGM Pictures y está basada en historias de la vida real que suceden en una clínica psiquiátrica. Está basado en el libro de Gülseren Budayıcıoğlu. En español significa Sala Roja. En cada capítulo aparecerán estrellas invitadas que interpretarán los roles de los pacientes.

Capítulos subtitulados en español

La serie está en su primera temporada y ha tenido mucho éxito entre el público lo que hace presumir que tendrá bastantes capítulos. Sigue el enlace que dejamos más abajo para verla subtitulada en español.

Resumen – Sinopsis

sala roja resumen

Kirmizi Oda se basa en la vida de médicos y pacientes de una clínica psiquiátrica. Muestra los dolores y padeceres de los enfermos con problemas de salud mental.
El personal está formado por cuatro terapeutas de diferentes edades y experiencias. Las vidas personales de los doctores y los empleados se mezclarán en la historia.

Los pacientes son recibidos en la Sala Roja de la clínica y allí empezarán a contar sus más íntimos secretos y abrirán su alma confiándose a los psicólogos y psiquiatras, en busca de esperanza y curación.
Muestra el pasado de los pacientes, con los momentos difíciles que tuvieron que sobrellevar y que hoy los marcan en su presente y afectarán en su futuro.
Estos pacientes, no se han confiado en nadie, ni siquiera en sus seres más queridos y cercanos y guardar estos secretos los enferma, pero temen que la verdad de sus vidas y sentimientos sea revelada.kirmizi oda sinopsis

El vínculo entre médico y paciente será muy importante para la confianza y que el enfermo pueda transitar el camino a la sanación. Tanto que algunas veces esta relación trasciende lo profesional y podrá llegar a sentimientos afectivos más profundos.
También transitaran la liberación de sus traumas y encontrarse con la alegría y la esperanza.

La directora de la institución es Doktor Hanim tiene una personalidad amable, tranquila, ansiosa pero sutil, obstinada con un toque de encanto.

En el primer capítulo veremos las historias de:

Meliha, la primera paciente es llevada por su hija, después de que sorprendiera a su madre a punto de intentar suicidarse ahorcándose. Meliha, reacia, ansiosa y terca, se sincera con Doktor Hanim sobre sus secretos más oscuros hasta un punto en el que se siente totalmente aliviada y agradecida. Meliha cumplirá su sueño de infancia después de esta sesión.

Luego la doctora verá a una pareja, Nesrin y Mehmet. Nesrin es víctima de violencia doméstica y Mehmet una víctima de su oscura infancia. Mehmet se niega y es hostil al principio pero Doktor Hanim encuentra una manera de razonar con Mehmet, quien acepta iniciar una terapia y trabajar en sí mismo.

Por último, Salih, un trabajador del barrio, después de muchas dudas se presenta en la sala de sesiones de Doktor Hanim. Había ganado la lotería, pero no pudo soportar el cambio que esta cantidad de dinero traería a la vida que conoce y a la que está acostumbrado.

Las situaciones de intimidad en la Kirmiza Oda contrastan con la realidad del mundo exterior que viven las personas de la clínica.

TRAILER:

Reparto y Personajes

kirmizi-oda reparto

Binnur Kaya – Doktor hanım
Tülin Özen – Doktor Piraye
Burak Sevinç – Doktor Deniz
Meriç Aral – Doktor Ayşe
Halit Özgür Sarı – Klinik Müdürü Murat

.

MÁS para VER:

Deja una respuesta