Merhamet -Misericordia novela turca en español

merhamet-misericordia

Esta serie Misericordia en español, Merhamet en turco o Mercy en inglés, es de género dramático y se emitió originalmente por Kanal D y su producción estuvo a cargo de Most Production. Los protagonistas de esta serie turca fueron Özgü Namal y İbrahim Çelikkol, quienes dieron vida a los personajes de Narin y Firat, respectivamente.

Capítulos Completos de Merhamet en español

Estuvo conformada por dos temporadas, estrenándose en febrero del 2013 y concluyendo en marzo del año siguiente (2014). Siendo transmitidos un total de 44 episodios. Sigue el enlace que dejamos más abajo para verla online en español gratis.

Resumen – Sinopsis de Merhamet o Misericordia

misericordia novela turca

La serie transcurre entre el pasado y el presente pues, Narin es una exitosa abogada que vivió una niñez marcada por el maltrato y el abuso físico y psicológico de su padre, creciendo en un hogar completamente disfuncional en una extrema pobreza. Sin embargo, su deseo intenso por estudiar y salir adelante le permitió vencer una gran cantidad de obstáculos que poco a poco se irán narrando en la serie a modo de recuerdos.

En sus años de universidad, Narin conoce a una noble muchacha; Deniz, quien le brinda cobijo y ayuda para poder seguir estudiando hasta graduarse. Se hacen las mejores amigas y ya adultas siguen en contacto, pero Irmak, la hermana de esta mujer que la quiere como si también las uniera la sangre, llegará a Estambul para establecerse, con la noticia de que está felizmente enamorada. Lo que Irmak no sospecha, es que su novio Firat es el primer amor de la juventud temprana de Narin.

merhamet sinopsis novela turca en español

Una vez que ambos se reconocen y recuerdan parte de su pasado, el amor volverá a renacer entre ambos, debiendo luchar contra una serie de fantasmas que aún siguen atormentando a Niram por toda la traumática vida en medio de la pobreza, que llevó junto a su madre maltratada, su padre abusivo y sus dos hermanos.

Trailer

Curiosidades o datos de interés de los actores protagonistas

En cuanto a İbrahim Çelikkol, es uno de los actores más queridos de Turquía y se ha mantenido bastante activo en la pantalla chica y en el cine, actualmente continúa aumentando su popularidad con su actuación en la serie Doğduğun Ev Kaderindir, la cual comenzó en diciembre del año 2019.  Está felizmente casado desde el 2017 con una arquitecta y ambos comparten la pasión por los viajes y los deportes, además del amor por su hijo Alí, nacido tan solo el 5 de diciembre del 2019 en medio de numerosos compromisos profesionales del artista.

merhamet actores protagonistas

La hermosa Özgü Namal además de actriz, goza de una maravillosa voz y se ha mostrado sobre el escenario con apasionadas interpretaciones como la que realizó en la gala en honor al centenario del cine turco, hace cuatro años. Estuvo casada con el también actor Oktay Kaynarca por seis años hasta su divorcio en el 2008. Pero, desde el 2014 formalizó su relación con Ahmet Serdar, con quien tiene dos hijos; el mayor de 5 años llamado Nefes y el menor a quien nombraron Elem Su.

Reparto y Personajes

merhamet reparto

Özgü Namal como Narin Yilmaz
İbrahim Çelikkol como Fırat Kazan
Burçin Terzioğlu como Deniz
Mustafa Üstündağ como Sermet Karayel
Yasemin Allen como Irmak
Ahmet Rifat Şungar como Atif

MÁS para VER: