AMOR en GUERRA – Seyit y Sura

AMOR en GUERRA novela turca en español

Amor en Guerra
Amor en Guerra

La serie de época Amor en Guerra (Kurt Seyit ve Sura), basada en hechos reales y la biografía de Kurt Seyit. Narra la historia de amor  entre el teniente tártaro de origen turco y Sura, la hermosa hija de una familia noble Rusa. Transcurre en medio de la Revolución rusa de 1917.

Sura y Seyit es una magnífica y ambiciosa producción cuyas escenografías recorren los paisajes de San Petersburgo, la península de Crimea y Estambul.

Los personajes de la serie, en medio de la convulsión de la primera mitad de siglo XX  en Europa y Asia, se debaten entre el amor, la lealtad y la religión.

Capítulos Completos de Amor en Guerra en español

Se emitió durante 2014 en Turquía en una temporada con un total de 21 capítulos de 90 min. Sigue el enlace que te dejamos abajo para verla en español online gratis.

Resumen / Sinopsis 

sura y seyit, amor en guerra

Kurt Seyit Eminof es un destacado teniente del Ejército del zar Nicolás II, el último de la dinastía Romanov. Nació en la península de Crimea, y es parte de una familia tártara de origen turco que practica el islam y es profundamente tradicional.

En uno de sus regresos desde el frente, durante la Primera Guerra Mundial, Kurt asiste a un baile en San Petesburgo donde conoce a Alexandra Verjenskaya, Sura. Ella es la hija menor de una familia noble rusa y se presentará ante la alta sociedad en ese baile. Pronto comenzarán un romance lleno de obstáculos.

kurt-seyit-ve-sura, amor en guerra

  Las circunstancias en torno a la sublevación obrera comandada por el Partido Bolchevique obligan al teniente Kurt Seyit y a su amada
a abandonar Rusia y emprender un peligroso recorrido hacia algún lugar donde finalmente puedan ser felices. El camino los llevará a la fascinante Estambul, por entonces una ciudad ocupada por los británicos y donde Seyit comenzará a colaborar con la resistencia nacionalista turca.

Protagonizada por la estrella masculina de la televisión Kıvanç Tatlıtuğ y por Farah Zeynep Abdullah.

Libro y Biografía de Kurt Seyit

La serie está basada en el libro escrito por la nieta del verdadero soldado Seyit Eminof, la escritora turca Nermin Bezmenque que fue un bestseller del año 1992.

Trailer


Reparto de actores y Personajes:

seyit ve sura reparto

Kıvanç Tatlıtuğ como Kurt Seyit Eminof
Farah Zeynep Abdullah como Alexandra “Şura” Verjenskaya
Fahriye Evcen como Mürvet, Murka
Birkan Sokullu como Petro Borinsky
Ushan Çakır como Celil Kamilof
Cem Bender como Billy
Serdar Gökhan como Mirza Mehmet Eminof
Şefika Tolun como Zahide Eminof
Zerrin Tekindor como Nermin Bezmen /Emine
Seda Güven como Valentina “Tina” Verjenskaya
Elçin Sangu como Güzide
Aslı Orcan como Baronesa Lola Polyanskaya

Unete a nuestro canal de TELEGRAM: https://t.me/seriesturcas_stk
y recibe el aviso cuando salen los capítulos

9 comentarios en «AMOR en GUERRA – Seyit y Sura»

  1. Excelente, pero, hay dos cosas que no me gustaron: Primero, Petro siempre le ganaba a Sayit, segundo, Sura se sacrifica por su amor

  2. Felicitaciones!!kivanc Tatlitug Es el Actor que da el éxito a la Serie !! una belleza su actuación Como todas las series turcas representadas por El Tiene un Don especial para representar cada personaje que le toca asumir

  3. Hola hermosa historia es la primera q veo turca y m encanto en algunos capítulos llore y el final también llore xq Sura fue fiel hasta el final y se sacrificó x el amor de seyit

    1. Hola te escribo d/d san sebastian por favor serias tan amable de decirme donde y como puedo ver esta serie estoy intentando pero no tengo forma de encontrarla si me puedes ayudar te agradeceria un saludo

  4. Maravillosa historia. Excelente trabajo de los protagonistas, la recomiendo. Y qué bonito es Estambul, algún día lo conoceré. Felicitaciones a todos los actores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =