Ask Aglatir novela turca en español

ask aglatir serie turca

Ask Aglatir también es conocida como Gritos de amor y en otras traducciones: Love Makes You Cry o El Amor hace llorar. Se emitió en 2019 y el canal que la transmitió fue Show TV.

Sus protagonistas son el actor Deniz Can Aktas y la bella actriz Hafsanur Sancaktutan a quien hemos visto en Gulperi.

Capítulos de Ask Aglatir en español

Es una serie dramática constituida por una sola temporada de 16 episodios de 120 min de duración cada uno. Sigue el enlace que dejamos más abajo para verla online en español gratis.

Resumen – Sinopsis

ask-aglatir-serie turca

Ada es una joven huérfana que a muy temprana edad murió su madre y debió mudarse con su tío Ismail. Pero este hombre la menosprecia y la trata como a una sirvienta de quien se aprovecha con la excusa de que fue él quien le dio techo y comida durante los años que permaneció a su lado, desde la infancia hasta sus  19 años. Por su parte, la tía política de Ada, le toma cariño pues, la joven se encarga de cuidarla de una dura enfermedad que prácticamente la mantiene en cama.

Ya hecha Ada una señorita, su tío no se conforma con quitarle su sueldo cada mes, sino que además, decide venderla como esposa a Mustafa, un hombre mucho mayor que ella, divorciado, que cuenta con grandes influencias en el pueblo donde residen, debido a que goza de una buena posición económica.

Ask aglatir novela turca

Es entonces cuando por azares del destino, Ada y Yusuf se conocen y entre ellos ocurre una conexión debido a que ambos son huérfanos y tienen carencias afectivas. Así es que, juntos huyen a Estambul después de que Yusuf se diera cuenta de la infelicidad de Ada.

Pese a no contar con sus padres, Yusuf fue criado con amor por su abuelo, quien le enseñó buenos valores, mientras que Ada, es una niña que recibió poca educación y atención durante su crianza. La historia de estos dos muchachos se volverá complicada tratando de dejar atrás un pasado turbio, triste y pesado hasta llegar a ser felices.

ask aglatir sinopsis

Trailer

Curiosidades de Ask Aglatir

Como dato curioso vale acotar que Ask Aglatir es una versión turca de la serie japonesa “Amor que te hace llorar”.

Ahora bien, con respecto a los jóvenes actores que la protagonizaron, cabe señalar que la hermosa Hafsanur Sancaktutan realmente tenía 19 años durante la grabación de la serie, igual que el personaje de Ada.

Aşk-Ağlatır-actores

En cuanto a parejas sentimentales en la vida real, al parecer ambos actores protagonistas se encuentran solteros y simplemente disfrutaron de una bonita amistad durante las grabaciones de la serie, logrando la excelente química que demostraron en pantalla.

Reparto y Personajes

Aşk-Ağlatır-reparto

Deniz Can Aktaş como Yusuf Eren
Hafsanur Sancaktutan como Ada Meryem Varlı
Yağız Can Konyalı como Rüzgar Özben
Eda Şölenci como Nalan Demirci
Oktay Çubuk como Fırat Yıldız
Deniz Altan como Çiçek Ekmeksiz
Hasan Küçükcetin como Mustafa Yalçın

.

MÁS para VER:

Deja una respuesta