Atiye, The Gift, novela turca

atiye serie turca

The Gift o también llamada Atiye debido al nombre de su personaje principal, es una serie turca trasmitida por la gran productora Netflix. Se estreno los últimos días del 2019.

Es protagonizada por Mehmet Günsür y Beren Saat, quienes interpretan a Erhan y Atiye respectivamente.

Beren se destacó en la novela Fatmagul y Mehmet en Fi CI.

Atiye Capítulos Completos en español

Su primera temporada está compuesta por un total de ocho episodios. Sigue el enlace que dejamos más abajo para verla en español online gratis.

Con un inesperado final, esta historia ha dejado a muchos con ganas de más, preguntando desde ya por su segunda temporada, misma que aún no ha sido confirmada por Netflix.

Resumen – Sinopsis

La historia gira en torno a Atiye una pintora de arte que lleva una vida tranquila y casi perfecta, pues su novio es un hombre cariñoso con una excelente estabilidad económica, además tiene ella una hermosa familia que la adora y está próxima a materializar su sueño de abrir su primera exposición de arte.

the gift serie turca

Sin embargo, un descubrimiento arqueológico por parte de Erhan, profesional en este campo, logra develar una relación entre Atiye y un símbolo específico de un antiguo templo. Cuando ella se entera de que hay algo que la une a un pasado desconocido, quiere respuestas y comienza una búsqueda que la hará dudar de muchas cosas que antes no se había planteado.

Una historia llena de misticismo que involucra a su vez acción, drama y fantasía, manteniendo al televidente expectante, ante la serie de acontecimientos inesperados que se van suscitando en cada capítulo. Una búsqueda personal que terminará siendo de una envergadura aún más grande de la que se cree inicialmente.

TRAILER

Curiosidades de The Gift o Atiye

The Gift, El regalo o Atiye es la segunda serie turca que ha lanzado la productora Netflix.

Esta serie está basada en la novela Dünyanın Uyanışı o El Despertar del mundo, escrita por la autora turca Şengül Boybaş. Razón por la cual, se piensa que la serie sí ha de tener una segunda temporada, al no haber condensado toda la historia en tan solo ocho capítulos.

La serie fue filmada y basada en las ruinas arqueológicas de Göbekli Tepe, en Turquía, consideradas las más antiguas del mundo.atiye sitio arqueologico

Sobre sus protagonistas debemos señalar que, ambos están bien comprometidos. Beren Saat está casada desde el 2014 con el reconocido cantante turco Kenan Doğulu, mientras que, Mehmet Günsür está casado desde el 2006 con la documentalista italiana Caterina Mongio, incluso ya es padre de tres hermosos hijos.

Beren Saat, la protagonista, es una de las actrices mejor pagadas de Turquía. Goza de gran popularidad, incluso cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram, mientras que su coprotagonista solo cuenta con cerca de novecientos mil.

Reparto y Personajes

atiye reparto

Beren Saat
Mehmet Günsür
Metin Akdulger
Melisa Senolsun
Basak Koklukaya
Civan Canova
Tim Seyfi

MÁS para VER:

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Tati

    Tremenda vale la pena verla.

  2. Eduardo

    Me ha sorprendido muy favorablemente. Despues de haber visto una quincena de series turcas encuentro un guion diferente. Sin trampas inocentes para extender duracion, muy,entretenida, con suspenso y muy bien interpretada. Los felicito y lamento saber que no hubo una segunda temporada.
    El doblaje al español es excelente.Muchas Gracias

    1. STK

      Netflix está preparando la 2da.temp.

      1. Eduardo

        Es una excelente noticia !!!!!!!!!! Confio que en poco tiempo los guionistas turcos produciran productos mas serios aun en comedias. Por ejemplo Gonulcelen es otro producto de la adaptacion de un escritor americano que fue exitosamente interpretado en guiones muy enriquecedores para el publico.
        Muchas gracias

Deja una respuesta