Bora y Fuertes declaraciones sobre las Mujeres turcas y el Amor!

El actor Mehmet Akif Alakurt conocido como Bora de la novela turca Sila, cuando le preguntaron cómo eran las mujeres turcas, dio una respuesta muy sorprendente y polémica. El dijo:

La mujer turca solo sale con un hombre por interés. Ellas primero actúan como si fueran perfectas, te dan la razón, acuerdan todo contigo, pero cuando pasa el tiempo y obtienen lo que buscaban, como en verdad no era cierto y no estaba de acuerdo con lo que tú decías, muestran su verdadera y fea cara, así es la mujer turca. Cuando llegan a su objetivo te dejan, a mi me pasó.”

Estas declaraciones despertaron reacciones de varias mujeres periodistas y del ambiente artístico, que se sintieron atacadas.

MehmetBora se alejo de su actividad como actor después de que algunos de sus trabajos no fueran exitosos. Entonces cambió por completo su aspecto personal. De una imagen de tierno galan, paso a una imagen de rudo y musculoso. Algunas fans prefieren este nuevo look del actor.

A continuación se fue de viaje y vivió durante algún tiempo en Brasil, en una isla y en contacto con la naturaleza. Actualmente vive retirado en una zona rural de Turquía, dedicado al campo.

MÁS para VER:

.

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. Mary

    Ojala la Vida los Vuelva a unir .Serian un Bello Matrimonio son Belos los Dos.No solo exterior sino en sus Corazones se Merecen otra Oportunidad.Se Merecen ser Felices

  2. Me gusta como actor pero si no lo es no importa sique gustandome por que su otra personalidad es muy bonita tambiem a mi me gusta el campo y la cultura turca me gustaria ser su amiga de facebook y quisiera conocerlo personalmente vivo en Guantanamo cuba.

  3. Deniz

    Me gusta el actor Bora trabaja muy biem y aunque haya cambiado su vida no ha dejado de gustarme soy cubana espero conocerlo un dia

  4. Ria

    Me encanta el actor Bora es un hombre muy interesante que me gusta y no critico su manera de pensar por que veo que no le gusta el interes ni le gusta lo superficial es bueno que ame si en verdad lo siente si no que este solo me gustaria conocerlo personalmente .

  5. Maria Cristina

    Mehmet Alakurt nunca vivió en Brasil. Sus series nunca fueron fracaso el se retiró por problemas con director de su última serie. Prefirió vivir al aire libre con sus animppales, tubo por cansarse y no se casó, esa joven actriz la cual el se casaría tubo un accidente de avión y fallece . Ah causa de esa pérdida fue que prefirió vivir lejos de todo que sea relacionado con el espectáculo.

  6. Patricia

    Me encantaría ver a boran y a sila en la vida real casados que bella pareja, pero el no quiere saber de mujeres turcas

  7. Cubana

    Es bello que el actor Bora , sea un hombre que no busca lo superficial de la vida muestra que es profundo . su look esta divino, las personas que no se dejan conventir en un producto comercializado y manipulable , tiene un caracter de una grandeza manifestada. en cuanto a mujeres la hay por todo el mundo. solo busca bien adentro . exitos en tu vida saludos desde cuba.

  8. Petrona Gladis Argüello

    Tanto Mehmet como Cansu fueron engañados por sus parejas. Por ello ruego a Dios que un día se unan y disfruten del amor que se merecen

Deja una respuesta