Her Yerde Sen – En todas partes Tú, novela turca

en todas parte tu

La novela turca Her Yerde Sen, En Todas partes Tu, es una producción de 2019 que fue transmitida por FOX desde junio hasta finales de noviembre. Es una adaptación de una novela taiwanesa. Una comedia romántica al mejor estilo que nos tienen acostumbrados las producciones turcas.

Capítulos Completos de Tu En Todas Partes en español

La serie tuvo un total de 23 episodios en una sola temporada. Sigue el link que dejamos más abajo para verla en español online gratis.

Resumen / Sinopsis

La historia de amor central en esta trama llena de romance y humor, se da entre Selin y Demir, papeles que protagonizan los talentosos actores Aybüke Pusat y Furkan Andıç respectivamente.

Demir es un acaudalado hombre de negocios, que ha pasado varios años en el extranjero y desea retornar a Estambul, específicamente a la casa donde creció y atesora inolvidables momentos junto a sus padres.her yerde sen capítulos en español

Selin por su parte, es una diseñadora de interiores con deseos de superación e independencia que ha conseguido comprar su primera casa. Pues bien, por cosas del destino o caprichos de la vida, Selin y Demir han sido estafados y luego que ya es tarde, descubren ser los dueños del mismo inmueble y ninguno está dispuesto a vender su parte al otro, por lo que, luego de discusiones, deciden compartir la propiedad.en-todas-partes-tu-actores

Las anécdotas entre los protagonistas además se acrecientan cuando se suma el hecho de que Selin, va a trabajar en la empresa de Demir, así que, diferentes situaciones los van acercando aún más hasta despertar en ellos un amor fuerte que les hace querer estar juntos pese a todo.

Algunas curiosidades sobre los actores principales

De la hermosa Aybüke Pusat podemos resaltar que tiene tan solo 24 años y además de modelo, bailarina y actriz, fue Miss Turquía 2014.  Mide 1.74 y es signo piscis. Esta bella actriz se graduó además como bailarina de Ballet . Actualmente es alumna a distancia de la Universidad Anadolu, en el departamento de negocios.

Tuvo un papel destacado en la serie Medcezir.

Aybüke Pusat  es activa en Instagram y allí muestra no solo las marcas importantes que representa como modelo sino también, sus viajes y por supuesto, parte de lo que comparte en sus grabaciones en su trabajo actoral. Se conoció que tuvo una relación sentimental con el guionista Can Yucel, quien es 9 años mayor.her yerden sen furkan

En cuanto a Furkan Andıç, en su instagram también muestra su buena vibra y la excelente relación que parece tener con sus compañeros de actuación. Este actor y modelo comenzó su carrera desde el 2007. Su primer papel importante fue en la novela Meryem.

Se le han conocido varias parejas sentimentales, la más reciente, la también actriz y modelo, Dilan Cicek Deniz en el 2017.

Reparto y Personajes

her yerde reparto

Furkan Andıç como Demir Erendil
Aybüke Pusat como Selin Sever
Ali Yağcı como Burak Yangel
Aslıhan Malbora como Ayda Akman
Ali Gözüşirin como İbrahim Tunç / İbo
Deniz Işın como Merve Mutlu
Eylül Su Sapan como Alara
Ali Barkın como Bora Duru
Cem Cücenoğlu como Muharrem Usta
Fatih Özkan como Ferruh Özerdim

.

MÁS para VER:

Esta entrada tiene 9 comentarios

  1. Yulie

    Saludos y muchas gracias por estas maravillosas opciones! Tengo una pregunta, dónde puedo obtener los subtítulos, mi conexión a internet es muy limitada y tengo que descargar los capítulos para luego verlos, y se me descargan sin subtítulos! Podré obtenerlos aparte?

    1. STK

      Tenés que saber un poco de programación para descargar los subtítulos.

      1. Yulie

        HAY QUE LEER BIEN, CON CALMA, ARRIBA ESTÁ TODO

  2. Florencia

    Es ta novela es genial…. una comedia romantica muy bella.

  3. Barby

    Quisiera ver la segunda temporada de en tldas partes tu …donde la puedo ver ..?

    1. STK

      Acá en nuestra web la puedes ver, buscala en el Menú

  4. Maria encarna

    El último capítulo, el 23 habrá más capítulos?

    1. STK

      Hasta ahora termina así, no hay noticias de otra temporada

  5. Maria Izquierdo

    Me encantan las novelas turcas

Deja una respuesta