Olene Kadar – Hasta la muerte

Olene Kadar – Hasta la muerte novela turca en español

olene kadar novela turca en español

Olene Kadar, esta serie turca, es un drama que se emitió entre enero y abril del 2017. Sus protagonistas son Engin Akyürek y Fahriye Evcen. Además de Hasta la muerte, también fue distribuida en otros países con el nombre de Eternal.

Capítulos Completos de Hasta la Muerte en español

La novela tuvo solo una temporada conformada por 13 capítulos. Sigue los enlaces que dejamos más abajo para verla en español online.

Resumen – Sinopsis

Dağhan (Engin Akyürek) era un estudiante de medicina cuando vio truncada su vida al ser condenado por un crimen que realmente no cometió, lleva en la cárcel 11 años pero, una hermosa abogada está dispuesta a ayudarlo. Se trata de Selvi Nardan (Fahriye Evcen), quien fuere estudiante universitaria del abogado defensor que perdió el caso de Dağhan tiempo atrás.

hasta la muerte engin ayurek

Pero al morir el profesor, Selvi siente el compromiso de prestar atención al caso del que tanto escuchó hablar mientras estudiaba abogacía. Así que, convencida de que efectivamente como lo creía su mentor, Dağhan es inocente, realiza todo el procedimiento necesario para reabrir el caso y probar su inocencia, revirtiendo la condena.

A partir de aquí, la serie se va en retrospectiva para mostrar cómo era la vida de Dağhan once años antes cuando el fatídico asesinato del padre de su novia lo llevó a ser inculpado. Luego, vuelve al presente para mostrar la vida de Dağhan al salir de prisión, la cual tampoco será nada fácil.

Una serie que intriga y mantiene el interés del espectador para seguir los pasos de sus personajes en cada episodio y así, poder develar finalmente el misterio de lo ocurrido. Mientras que, a la par, se va tejiendo una historia de amor entre sus protagonistas.

Curiosidades sobre los protagonistas

El actor de 38 años Engin Akyürek es graduado de la universidad de Ankara, como especialista en Lengua e historia. Sus comienzos en la actuación se remontan al 2004, cuando ganó el concurso de talentos en formato de reality show, llamado estrellas de Turquía. Además de actuar, también le gusta escribir. Su gran éxito fue la novela Kara Para Ask, Amor de Contrabando.engin y fathiye en olene kadar

Engin no tiene redes sociales, porque piensa que su vida personal debe ser privada y ha declarado que aun cuando no tiene problemas en hablar sinceramente de su estado sentimental, tampoco le gusta estar exhibiendo a quien fuese su pareja. Sin embargo, por ahora, el guapo actor se mantiene soltero.

Con respecto a su coprotagonista Fahriye Evcen, es una actriz alemana –turca que igualmente estudió Historia, además de sociología, solo que esta última no la terminó. La hermosa Fahriye es reconocida actriz no solo de la TV sino también del cine. Habla con fluidez además de turco, inglés, alemán y español. Uno de sus mayores éxitos fue la novela Calikusu.

Está casada desde el 2017 con el también actor Burak Özçivit. Este año, la feliz pareja se convirtió en los padres de un hermoso bebé al que llamaron Karan Özçivit.

A diferencia de su compañero de serie, Fahriye y su esposo además de manejar redes sociales personales, también abrieron una cuenta de Instagram para el pequeño recién nacido, a fin de compartir sus vivencias como padres.

Reparto y Personajes

reparto de Hasta la Muerte novela turca

Engin Akyürek como Dağhan Soysür
Fahriye Evcen como Selvi Nardan/Vildan Saner
Sarp Levendoğlu como Ender Yoranel
Gülcan Arslan como Beril Karalı
Tansu Biçer como Yılmaz Saner
Didem Balçin como Şahika Yoranel
Ferdi Sancar como Fahri Baysal
Demir Karahan como Muzaffer Yoranel

[adinserter block=”1″] .

Unete a nuestro canal de TELEGRAM: https://t.me/seriesturcas_stk
y recibe el aviso cuando salen los capítulos

7 comentarios en «Olene Kadar – Hasta la muerte»

  1. Hola soy cubana sólo veo novelas turcas mi criterio maravillosa actuaciones especiales y actores actrices fabuloso los felicito

  2. las novelas turcas son las mejores , estan llenas de intriga , misterio y un amor puro , ojala siempre se mantengan a ese nivel , con la excelente calidad de actores que tienen,

  3. Conoci a Engin en la novela la hija del embajador que a aba de terminar en New York me encantó rs guapisimo y trabaja muy bien lastima que soy una aburlita de 78 años pero lo felicito y que siga adelante ahora que e visto con esta dos novelas turcas la primera fue Amor Eterno eseKemal es otro turco bello y buen actor los adoro gracias me llamó Mercedes de New York la capital del mundo felicidades a mis dos bellos turcos

  4. Me encantan las series turcas.Soy una fan de Elgin Akyürek . Es un magnifico actor .Lo admiro mucho por sus personajes muy buen caracterizados .Un saludo desde el sur del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + uno =