Rivales de Sangre novela turca en español

rivales de sangre novela turca

Benim İçin Üzülme o Rivales de Sangre, es una serie del género dramático que se transmitió originalmente en el 2012 a través de los canales ATV y Show TV, producida por Boyut Film.  Siendo sus protagonistas; Fulya Zenginer (Buke) y Tansel Ongel (Niyazi).

Capítulos Completos de Rivales de Sangre en español

Esta telenovela está conformada por un total de 55 capítulos, divididos en dos temporadas. Sigue el botón que dejamos más abajo para verla en español online gratis.

Resumen – Sinopsis de Rivales de Sangre

Una historia apasionada y dramática que va narrando como una historia de amor, desencadena sin quererlo, una serie de eventos trágicos que van haciendo cambios sorpresivos en la trama. Por un lado, tenemos a Buke, la hija de un obrero del campo que despierta el amor de tres hombres por su belleza, dulzura e inocencia. Así que, su propio primo de sangre; Siyar, así como, Niyazi a quien le llega a corresponder y el primo de este último; Harum, se enamoran de ella.

rivales de sangre en español

Pero Buke solo está enamorada de Niyazi y por esto creará una enemistad entre él y su primo Harum, quienes se habían querido como hermanos desde pequeños. Además, su primo Siyar ciego de ira por no tenerla, comete una tragedia que enluta a ambas familias. Por lo que, desde el mismo momento del compromiso  entre Niyazi y Buke, quedan unidos pero también, nace un mayor odio por parte de la madre de Niyazi, haciendo que el amor se vea envuelto por otros sentimientos negativos como la culpa, la frustración y el rencor.

rivales de sangre telenovela

Por otro lado, Sinan hermano de Niyazi, también se irá envolviendo en una historia difícil de amor, al despertar sus sentimientos románticos por Bahar, la esposa joven de un hombre rico a quien le tiene respeto y cariño.

Trailer

Curiosidades e información sobre los actores

En esta teleserie hace una de sus primeras apariciones en TV el galán Caglar Ertugrul que es el protagonista de las novelas Afili Ask y Sra, Fazilet y sus Hijas.

De la hermosa actriz Fulya Zenginer, podemos decir que se encuentra felizmente casada desde septiembre del 2019. Esta bella mujer se mantiene bastante activa desde su instagram en cuya cuenta ha compartido con sus seguidores las distintas actividades que ha realizado en tiempo de cuarentena, debido a la pandemia mundial.

Con respecto a Tansel Ongel, estuvo casado por solo 2 años, separándose en el 2009 de la también actriz Özge Özder. El actor también se mantiene activo en sus redes sociales. En su Instagram generalmente se muestra amante de las mascotas, los viajes y su trabajo como actor.

Reparto y Personajes

rivales de sangre reparto

Fulya Zenginer como Buke
Tansel Öngel como Niyazi Avcıoğlu
Öykü Çelik como Bahar Yılmaz
Çağlar Ertuğrul como Sinan Avcıoğlu
Ünal Silver como Şahin Yılmaz
Rüçhan Çalışkur como Melahat Avcıoğlu
Eren Hacısalihoğlu como Harun Kılıçoğlu
Selin Şekerci como Irmak
Sacide Taşaner como Nermin
Bayazıt Gülercan como Enver Avcıoğlu

.

MÁS para VER:

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. dolores

    no puedo ver el capitulo 33 de rivales de sangre en español Donde lo veo

    1. STK

      La 1ra. temporada termina en el cap. 32, no se subtituló la 2da. temporada todavía

  2. Maryluz

    Estas novelas tiene buenos mensajes relacionados con la vida real por eso me encantan.

Deja una respuesta