AYNEN AYNEN

Aynen Aynen, novela turca

Aynen Aynen Kerem Bursin

Aynen Aynen o Exactly, Exactamente o Así es! es una serie renovadora del género como lo conocemos. La innovación está en que cada capítulo tiene una duración de unos 8 minutos. Está enmarcada como comedia romántica.

Sus protagonistas son Uraz Kaygilaroglu y Nilperi Sahinkaya (actriz de Tormenta de Pasiones), quienes personifican a  Emir y Nil respectivamente. Cuenta con la participación del guapo Kerem Bursin. La serie fue estrenada en agosto del 2019.

Capítulos de Aynen Aynen en español

Actualmente ya se encuentra en su tercera temporada que es transmitida una vez por semana a través de bluTV. Las primera y segunda temporada completan 15 capítulos. Sigue el enlace que dejamos más abajo para verla en español subtitulada online gratis.

Resumen – Sinopsis

Aynen Aynen novela turca

La trama es la historia de una pareja que comienza a conocerse con fines románticos; Emir y Nil. Debido a ello, se presentan las situaciones comunes que toda pareja suele ir viviendo a medida que la relación avanza.

Ahora bien, a la par de las situaciones diplomáticas o formalmente correctas que van surgiendo, también se muestra en pantalla todo lo que cada uno esconde al otro, las verdaderas intenciones que hay detrás de cada acción y todas esas cosas que callamos cuando simplemente, no queremos ahuyentar al otro en una cita.

Plasma de manera risueña la visión del amor desde el punto de vista del hombre y desde el de la mujer, dejando en evidencia la marcada diferencia que existe entre el deseo que siente el hombre y los sentimientos románticos de las mujeres.

Todo esto presentado desde una perspectiva humorística que atrapa al público haciéndole reír a carcajadas. Además, es seguro que muchos, si no todos, se sentirán bastante identificados con al menos, varias de las situaciones que se muestran en los diferentes episodios.

Curiosidades de la novela

Esta serie ha gustado mucho a la audiencia internacional pues, se sale de los estándares convencionales a los que nos tienen acostumbrados las producciones turcas. Y es que, se habla abiertamente de situaciones eróticas un tanto explícitas, en comparación con el resto de series de Turquía que, suelen censurar este tipo de temas o tocarlos muy superficialmente.Aynen Aynen sinopsis

La pareja protagonista parece llevarse muy bien y transmiten una excelente química, pero vale acotar que el guapo actor Uraz Kaygilaroglu es casado con la también actriz Melis İşiten e incluso ya es padre de una niña. Mientras que, la carismática y talentosa Nilperi Sahinkaya se encuentra en una relación amorosa con el artista plástico Emre Yusufi.

Sigue solo el simpático Kerem Bursin a quien también pueden disfrutar en la novela Cuestión de Honor.

Reparto y Personajes

Nilperi Sahinkaya como Nil
Uraz Kaygilaroglu como Emir
Kerem Bürsin como Deniz
Diyar Karatas como Turgut
Serkan Sengül como Muhittin
Zekeriya Yesir como Kamil

[adinserter block=”1″].

Unete a nuestro canal de TELEGRAM: https://t.me/stk_seriesturcas
y recibe el aviso cuando salen los capítulos

Un comentario en «AYNEN AYNEN»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *