AMOR DE FAMILIA, Bizim Hikaye

AMOR DE FAMILIA novela turca, Bizim Hikaye, Nuestra Historia, Capítulos Completos en español. Sinopsis, Trailer, Reparto, Curiosidades y más >>

AMOR DE FAMILIA serie turca en español

bizim hikaye

Bizim Hikaye cuya traducción es “Nuestra historia” pero que en español ha recibido el nombre de Amor de familia. Se estrenó por Fox TV en septiembre del 2017 y su última emisión se hizo en mayo del 2019. Esta serie es protagonizada por Hazal Kaya (El Secreto de Feriha) y Burak Deniz (Amor sin palabras) (Marasli), quienes interpretan a los personajes de Filiz Elibol y Baris.

AMOR DE FAMILIA Capítulos completos en español

Esta novela cuenta con dos temporadas y un total de 70 capítulos. Sigue el enlace que dejamos más abajo para verla online en español gratis.

Resumen – Sinopsis de Nuestra Historia

Filiz es una joven hermosa pero por encima de todo, luchadora y abnegada. Ella ha dejado sus propios estudios de lado, para hacerse cargo de su familia; cinco hermanos y un padre alcohólico que no provee nada y; lejos de brindar apoyo y seguridad, es otra dura carga para sus hijos.

bizim hikaye novela turca

Rahmet y Hikmet, dos de los hermanos varones asisten a la escuela pero a la par, trabajan en lo que pueden para ayudar con los gastos. Ismet, Fikret y la pequeña Kiraz, al ser los menores del grupo, no pueden aun trabajar, así que dos asisten a la escuela y el menor; Ismet, es cuidado por sus demás hermanos por turnos.

Aunque los seis jóvenes deben vivir en una situación económica bastante limitada y sobrellevar la ausencia de su madre, quien los abandonó, así como enfrentar el descuido de su padre que solo se ocupa de beber, todos tratan de animarse unos a otros y compensar entre sí, ese amor que no han recibido de sus padres.

Debido a toda esta situación familiar, Filiz piensa que solo debe vivir para ocuparse de trabajar y de cuidar a sus hermanos, por lo que no se da tiempo para disfrutar de su juventud. Sin embargo, Baris, un apuesto joven que tiene una mejor posición económica, se enamorará completamente de Filiz

y estará dispuesto a aliviar su carga y demostrarle que también debe hacer espacio para el amor.

Algunos datos curiosos

Bizim Hikaye ha sido una de las series turcas más populares de la TV por lo que, pueden encontrarse varios datos interesantes sobre esta novela.

Nuestra Historia iba a tener una tercera temporada pero fue cancelada, hasta hoy no se conocen exactamente las razones. Se dijo que posiblemente se debía a que Hazal Kaya había tomado la decisión de abandonar la serie, pues se había casado durante el rodaje de la segunda temporada, en febrero del 2019 y poco tiempo después, anunció su embarazo.

hazal y deniz

Sin embargo, el personaje también estaba esperando un bebé por lo que, no parecía ser impedimento. La actriz aclaró luego, que era el actor Burak Deniz quien tenía otro proyecto en puertas y por lo tanto, la serie no pudo continuar, el actor no confirmó esta noticia.

Reparto y Personajes

Hazal Kaya como Filiz Elibol
Burak Deniz como Barış / Savaş Aktan
Esra Bezen Bilgin como Şükran Elibol
Reha Özcan como Fikri Elibol
Selahattin Taşdöğen como Zihni Elibol
Cankat Aydos como Ersin Elibol
Nilay Duru como Yeliz Elibol
Yağız Can Konyalı como Rahmet Elibol
Nejat Uygur como Hikmet “Hiko” Elibol
Zeynep Selimoğlu como Kiraz Elibol
Alp Akar como Fikret “Fiko” Elibol
Ömer Sevgi como İsmet “İsmo” Elibol

Unete a nuestro canal de TELEGRAM: https://t.me/seriesturcas_stk
y recibe el aviso cuando salen los capítulos

Un comentario en «AMOR DE FAMILIA, Bizim Hikaye»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =