Novela Kuzey Guney – Dos hermanos y un mismo amor

kuzey guney

Kuzey Guney la telenovela turca que está logrando cada vez más éxito, replicando la popularidad que obtuvo en su país de origen, es Kuzey Guney-Dos hermanos y un mismo amor. Este drama se transmitió por primera vez en el año 2011 a través de Kanal D y su producción estuvo a cargo de Ay Yapim.

Kuzey Guney está basada en una miniserie estadounidense llamada Rich Man, Poor Man, (Hombre Rico, hombre pobre) la cual se trasmitió en la época de los 70.

Capítulos Completos en español

Consta de 80 episodios divididos en dos temporadas las que se emitieron desde septiembre del 2011 hasta el 2013. Más abajo está link para ver la novela online.

Ha conquistado espectadores en diferentes partes del mundo, tales como; Dubái, México, Alemania, Rusia y muy pronto España, a través del canal de televisión abierta divinity.

Resumen / Sinopsis de Kuzey Guney

La historia gira en torno a dos hermanos Kuzey y Guney. El primero de carácter intenso y atrevido, al contrario del otro más calmado, frio y pensante. La vida de ambos cambia radicalmente tras un crimen accidental cometido por uno de ellos, luego de lo cual, el hermano inocente asume la culpa como un sacrificio fraternal para que su hermano tenga un buen futuro.

Tras pasar cuatro años en la cárcel, Kuzey (Kıvanç Tatlıtuğ) regresa nuevamente a casa pero, los años no han transcurrido en vano y deberá enfrentar los cambios.

Además, pese al gran amor fraterno que los une, otra clase de amor se interpondrá entre estos dos hombres y es que, la misma mujer le robará el corazón a ambos.

Los actores de Dos hermanos y un mismo amor

Kivanç Tatlitug y Bugra Gülsoy son los actores turcos que protagonizan este drama. El primero da vida al personaje de Kuzey, el hermano sacrificado que cambia su libertad por el futuro de su hermano. Mientras que, Bugra Gülsoy interpreta a Guney, el desafortunado hermano autor del crimen por el que su hermano se culpa.

Kivanç Tatlitug fue modelo e incluso, recibió el premio al Mejor modelo de Turquía y Mejor modelo en el mundo en el año 2002. Luego se dedicó a la actuación pero, ¿sabías que antes de sacar provecho de su físico para modelar y actuar, su gran afición era el deporte?

Kivanç sintió atracción por el baloncesto desde la secundaria y en Estambul, donde vivió un tiempo, fue titular de varios equipos amateur pero luego, debido a una lesión, renunció al deporte.

¿Y qué hay de Bugra Gülsoy? Para este actor su pasión siempre estuvo orientada hacia esta profesión, desde los 13 años se inició en el teatro. Y aunque se graduó de arquitecto, posteriormente estudió cine y siguió desempeñándose como actor.

Ambos actores están felizmente casados. Bugra por segunda vez desde septiembre del año pasado y Kivanç desde febrero del 2016.

TRAILER


Reparto, Actores y Personajes de Kuzey Guney

reparto kuzey guney

Kıvanç Tatlıtuğ como Kuzey Tekinoğlu
Buğra Gülsoy como Güney Tekinoğlu
Öykü Karayel como Cemre Çayak
Bade İşçil como Banu Sinaner
Merve Boluğur como Zeynep Çiçek
Mustafa Avkıran como Sami Tekinoğlu
Semra Dinçer como Handan Tekinoğlu
Rıza Kocaoğlu como Ali Güntan
Kaan Taşaner como Comisario Şeref
Hazar Ergüçlü como Simay Canay
Turgay Kantürk como Ferhat Nezih Coşkun
Zerrin Tekindor como Gülten
Hale Soygazi como Ebru Sinaner
Çağdaş Onur Öztürk como Barış Hakmen
Serhat Teoman como Burak Çatalcalı

¿Cuántas Estrellitas le das? ⇓⇓⇓

Kuzey Guney
Deja tus estrellitas acá!: 2, 5, (100%)
Si te gustó Puedes Compartir en tus Redes!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

error: